domingo, 13 de octubre de 2019



UN RECUERDO A MIS AMIGOS



Un domingo más, y continuando con la rutina que llevo realizando más de 40 años, retiro del armario la ropa que usaré en mi salida al monte.

Hoy como ayer, si el cuerpo me lo permite subiré corriendo a la cima del monte Serantes, atrás quedaron los años que la misma rutina me llevaba al monte Larhun.

Decido ponerme una camiseta de algodón, y al retirar la que llevaré hoy, leo en ella “IV. IRUNGO MENDIZALEEN 12 ORDUKO IBILANDIA. EKAINAK.17.2007.



Infinidad de recuerdos de mis amigos LARRI, PATXI, TXEMA, XANTI, me llenan. Estos que me salvaron de la desesperación por tener que llegar a Bera sin desearlo, los que me hicieron los días en la fábrica de Lesaka más cortos y agradables, con los que los domingos recorrimos toda Nafarroa, y en otoño de cada año  el Pirineo. 

Con los que comprobé que con solo la mirada basta para medir el afecto.

Por eso esta camiseta me llena el corazón de recuerdos agradables, los que solo le pueden dar personas como estos imprescindibles.

Ahora nos vemos menos de lo que quisiéramos, mi vuelta a Bizkaia me alejó físicamente de ellos, pero saben que mis retornos a Bera, es una cita obligada para visitar Ibardin o Larhun. Pronto nos veremos, y hasta nos regocijaremos recogiendo algunos hongos en los sitios de costumbre.

Gracias Amigos, Salud Camaradas.

Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales.

7 comentarios:

  1. Amigo: Haces que siempre sea maravilloso sentir afectos!!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. La Amistad, un bono para toda la Vida. Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que de recuerdos también se vive

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sin subir corriendo, pero alguna vez hemos tenido la suerte de compartir ese ascenso al Serantes. Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  5. La vida no se valora por el tiempo que Vives,sino por la huella que dejas. Un abrazo

    ResponderEliminar