viernes, 6 de abril de 2018

AURELIANO GUTIERREZ DEL MORAL

                             AURELIANO GUTIERREZ DEL MORAL 


En lo que uno sabe al menos durante cuatro generaciones, desde que el año 1859 en el que nació Aureliano Gutiérrez Ostria, tío y tutor de mi bisabuelo Aureliano Gutiérrez Castillo nacido en el año 1881,  su hijo Aureliano Gutierrez Moral nacido en el año 1920 y padrino mío Aureliano Gutiérrez Martín nacido en el año 1955, el nombre y apellido se ha mantenido de lo cual me siento enormemente orgulloso.

Además con mayor motivo porque me ha recordado Karine, la nieta de mi tío Aureliano que su abuelo hubiera hoy cumplido 98 años, puesto que nació el 6 de abril de 1920. De él solo tengo recuerdos felices, y porque lo que se recuerda nunca muere,  a los que nos hiciste quererte, jamás te olvidaremos. 

Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales


No hay comentarios:

Publicar un comentario