lunes, 3 de mayo de 2021

JAVIER PÉREZ ARREGUI IN MEMORIAM

 

JAVIER PÉREZ ARREGUI

IN MEMORIAM

La última vez que hablé con mi Amigo Javier Pérez Arregui, fue el pasado invierno.

Pensé que me llamaba como lo hacíamos de año en año, para felicitarnos y lo de siempre... En esta ocasión su llamada me produjo una inmensa tristeza, me llamaba para despedirse, era consciente que su enfermedad era terminal.

Hoy recibo la noticia de su fallecimiento y la congoja me empaña el alma. Mi vida sindical en Lesaka _Legasa va acompañada a su presencia. La de Javier, Jabiko, Josu, Gil, Zapirain, Iriarte, Arretxea, Aguirre,... que fueron los culpables de mi aventura sindical en Navarra.



Javier, te has ido sin terminar de disfrutar todos tus proyectos de Vida. Me queda el recuerdo de los ratos tristes y alegres en Legasa y Lesaka. De nuestros 1º de mayo. De tu cariño hacia mi familia, y tantas cosas....

Con lo que pudimos y con el resto de Compañeros devolvimos a nuestro Sindicato al lugar que le correspondía. Trabajo, Honradez y Dignidad eran tus lemas, y ahí seguimos. Goian Bego Lagun.

Aurelio.



2 comentarios: