MERCEDES VLE EN
PORTUGALETE
Sorpresa la que me llevé el
pasado sábado día 20, cuando leyendo el periódico El País en su interior
encuentro una crónica firmada por Raúl Romojaro, y que va acompañada por una
fotografía, en la que su pie de foto indica” El Mercedes VLE junto al Puente Colgante
de Bilbao durante su presentación oficial”.
Lo primero que pensé en lo importante que es Portugalete para este estreno mundial.
Pero una vez contrastada la noticia encuentro que dicho vehículo que se
construirá en la planta de Mercedes en Vitoria-Gasteiz, fue presentado oficialmente en Stuttgart
(Alemania).
De cualquier manera, que bien
luce este Mercedes con el Puente de fondo, y que malo es el cronista al confundir, Puente Bizkaia con Puente Colgante de Bilbao.
Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales.



Sí; aunque Bilbao sigue siendo tan preponderante que al Puente colgante le llaman "de Bilbao". En fin...
ResponderEliminarQué sabrán ellos!!!!
ResponderEliminar