sábado, 10 de febrero de 2024



69 URTE TA GERO HAU



Fue un 10 de febrero de 1955, cuando a media tarde mi ama Vicenta me trajo al mundo. De entonces acá la VIDA PASA a la velocidad que cada cual la quiera detener en los recuerdos y  poder revivirlos tal y como paladeamos con gusto aquello que nos satisface.
Esta es una pincelada de mi vida, en la que faltan muchos actores no por ello que caidos en el olvido, de mis recuerdos,  de mi infancia en Abatxolo, la escuela en la Salle de Sestao, la juventud, mi vida con Asun y Lorea, Noja, la cuadrilla, AHV, Lesaka, Larhun, etc., mis vivencias, mis amistades..., cada imagen con su vida propia.




























Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales




6 comentarios:

  1. Zorionak tío!!! Y a seguir un montón de años más y acumulando vivencias y recuerdos 🤪🤪

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Aurelio por tu 69 cumpleaños en el día de ayer. Da la casualidad que ayer también fue el día que se ha casado mi hija y por eso estamos Rosa y yo en Reino Unido. Pasaremos unos días aquí y a la vuelta a Portu te felicitaré en persona cuando nos veamos. Saludos de Mariano.

    ResponderEliminar