viernes, 19 de octubre de 2018

SERVICIO MILITAR LEON AURELIANO GUTIERREZ CASTILLO





SERVICIO MILITAR LEON AURELIANO GUTIERREZ CASTILLO



A mi abuelo León Aureliano, nacido en el barrio de Mamariga- Santurtzi, como a muchos nacidos en el mismo barrio, por su profesión de marineros estaban predestinados de ante mano a realizar el servicio militar en la Marina.

 A mi,  encontrar esta referencia de mi abuelo me causó alegría y sorpresa cuando entre los datos encuentro que con 19 años era estudiante, lo cual me da que pensar, puesto que siempre fue marino y como tal murió en Portugalete donde dedicó su vida con " La Navarrilla" al honroso Arte de la Pesca.

Si sus estudios tenían que ver con su futura profesión es lo que me queda por ver.

Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales

No hay comentarios:

Publicar un comentario