martes, 14 de junio de 2022

PORTUGALETE BAUTIZADOS AÑO 1722

 

PORTUGALETE bautizados AÑO 1722



Relación de bautizos realizados en la iglesia parroquial Santa María de la villa de Portugalete en el año 1722, año tomado como referente del 400 aniversario de la Carta Puebla Fundacional de la Villa de Portugalete. Datos recogidos del Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia.

         Francisco Javier Humaran Álvarez, es bautizado en Portugalete el 11 de febrero de 1722. Hijo de Francisco Humaran Lecumberri y de Antonia Álvarez Uría. Abuelos vecinos de la villa.

         Manuel Mendivil Uribe, es bautizado en Portugalete el 7 de marzo de 1722. Hijo de Manuel Mendivil Eguren y de Francisca Uribe Aguirre. Abuelos paternos y maternos naturales de la villa de Bergara.

         María Josefa Regunaga Escarza, es bautizada en Portugalete el 15 de marzo de 1722. Hija de Andrés Regunaga San Ginés y de Antonia Escarza Laya. Abuelos vecinos de la villa.

         Josefa Antonia Sorozábal Otalora, es bautizada en Portugalete el 23 de marzo de 1722. Hija de Juan Sorozábal Ulestiarte y de Jerónima Otalora Orominogoitia. Abuelos paternos naturales de la villa de Marquina y los maternos de la villa de Durango.

         María Manuela Sertucha Santibáñez, es bautizada en Portugalete el 2 de abril de 1722. Hija de Bartolomé Sertucha Iturribalza y de Clara Santibáñez Ruiz. Abuelos vecinos de la villa.

         Antonio Ventura Muente Llano, es bautizado en Portugalete el 21 de abril de 1722. Hijo de Manuel Muente Llosa y de María Llano Llano. Abuelos paternos naturales de la villa y los maternos naturales de San Julián de Musques.

         María Rodal Sertucha, es bautizada en Portugalete el 17 de mayo de 1722. Hija de Ignacio Rodal Alisal y de Catalina Sertucha Iturribalza. Abuelos vecinos de la villa.

         Bentura Sarria Manzanal, es bautizado en Portugalete el 21 de mayo de 1722. Hijo de José Sarria Larrea y de María Manzanal Torre. Abuelos paternos naturales del concejo de Sestao y los maternos naturales de Antón.

         Cosme Humaran Valle, es bautizada en Portugalete el 1 de junio de 1722. Hija de Cosme Humaran Goche y de Bentura Valle Llano. Abuelos maternos naturales de San Julián de Musques.

         Antonia Zubaran Escarza, es bautizada en Portugalete el 8 de junio de 1722. Hija de Antonio Zubaran Mendoza y de Antonia Escarza Bárcena. Abuelos paternos naturales del concejo de Sestao y maternos vecinos de la villa.

         José Cañedo Lopategui, es bautizado en Portugalete el 9 de junio de 1722. Hijo de Manuel Cañedo García y de María San Ginés Balaya. Abuelos paternos vecinos de la villa de Balmaseda y los maternos de Portugalete.

         Domingo Goicoechea Álvarez, es bautizado en Portugalete el 25 de junio de 1722. Hijo de Domingo Goicoechea Cabieces y de Francisca Álvarez Salazar. Abuelos paternos vecinos de San Jorge de Santurce y maternos de la villa.



         Pedro Cuadra Valle, es bautizado en Portugalete l 5 de julio de 1722. Hijo de Francisco Cuadra Manzanal y de Manuela Valle Urioste. Abuelos vecinos de la villa.

          Fernando y Manuel Llarena Peña, son bautizados en Portugalete el 9 de agosto de 1722. Hijos de Miguel Llarena Urquijo y de Manuela Peña Valle. Los padres son vecinos del concejo de San Julián de Musques. Los abuelos paternos vecinos de San Julián de Musques y los maternos vecinos de la villa.

         Lorenza San Martín Santorun, es bautizada en Portugalete el 9 de agosto de 1722. Era hija de José san Martín Badillo y de María Santorun Casares. Abuelos vecinos de la villa.

         José Loredo Balparda, es bautizado en Portugalete el 15 de agosto de 1722. Hijo de José Loredo Sarachaga y de María Balparda Humaran. Abuelos paternos vecinos del concejo de Santurce y los maternos vecinos de la villa.

         María Josefa Bon Cuadra, es bautizada en Portugalete el 25 de octubre de 1722. Hija de Ignacio Bon Zubear y de María Cuadra Manzanal. Abuelos paternos vecinos de Abando y maternos de la villa.

         Francisco Gorostiola Salturtun, es bautizado en Portugalete el 12 de noviembre de 1722. Hijo de Lorenzo Gorostiola Beistegui y de Santos Salturtun Casares. Abuelos paternos vecinos de Bergara y maternos de la villa.

         Francisco Riva Garay, es bautizado en Portugalete el 19 de noviembre de 1722. Hijo de José Riva Gardoqui y de Josefa Garay Aranguren. Abuelos paternos vecinos del concejo de San Salvador del Valle y los maternos vecinos de Bilbao.

         Manuel Galve San Ginés, es bautizado en Portugalete el 29 de noviembre de 1722. Hijo de Juan Ganve Menchaca y de María San Ginés Balaya.

         Pedro Valle Loredo, es bautizado en Portugalete el 4 de diciembre de 1722. Hijo de Pedro Valle Urioste y de María Loredo Pedregal. Abuelos vecinos de Portugalete.

         Manuela Larrinaga Sarachaga, es bautizada en Portugalete el 25 de diciembre de 1722. Hija de José Larrinaga Goicoechea y de Ángela Sarachaga Flor. Abuelos vecinos de Portugalete.

         José Antonio Aqueche Álvarez, es bautizado en Portugalete el 29 de diciembre de 1722. Hijo de Ignacio Aqueche Villar y de María Álvarez Salazar. Abuelos vecinos de Portugalete.

Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario