lunes, 24 de julio de 2023

 

QUE TE VOTE TXAPOTE



¡Que te vote Txapote!

Me alegro de que tres millones de comunistas hayan sumado sus deseos de progreso.

Me alegro de que tres millones de votos, no sirvan para formar un gobierno conservador.

Me alegro de que Euskadi y Cataluña tengan la llave de la gobernabilidad en Madrid.

Me alegro de que las encuestas no hayan acertado que del PP saldría el nuevo presidente de España.

Me alegro del disgusto con el que el día de hoy amanecerán tantos tertulianos y presentadores de las televisiones y radios privadas.

Me alegro por los pensionistas, los jóvenes, las mujeres, por la diversidad de géneros, y por tantas cosas que pueden ser posibles en los próximos cuatro años.

Me alegro por los que hoy estarán tan alegres como yo por los resultados electorales del día de ayer.

Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales.

2 comentarios: