martes, 28 de mayo de 2019

RECUERDOS DE BENIDORM

RECUERDOS DE BENIDORM


Quien más o quien menos, después de pasar unas agradables vacaciones se trae a casa de recuerdo alguna instantánea del paso de esos días de asueto.

En mi caso he recogido una serie de fotografías de monumentos y cosas curiosas que me han llamado la atención de mi paso por Benidorm, a parte de otra que me trae el recuerdo de mis Aitas en aquel lugar de vacaciones.

Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales

34 años después

































































2 comentarios:

  1. Buen reportaje fotográfico, pero falta la mejor, tú en la playa de Benidorm:)
    Guardo bien en mis recuerdos la foto de los abuelos con mí hermana en "su roca" y cuando voy de vacaciones a veces me parece verles ahí sentados

    ResponderEliminar
  2. Tus deseos serán cumplidos, incluida la roca sin los Aittittes.

    ResponderEliminar