CRÓNICAS DEL ENCIERRO EN UNA COMUNIDAD VECINAL
DEL 20 DE MARZO HASTA EL 2 DE MAYO DE 2020
CORONAVIRUS, HISTORIA DE UNA MISERIA QUE DEMOSTRÓ QUE EL SER HUMANO ES IRRECONCILIABLE CON LA SENSATEZ. HAN TRASCURRIDO CINCO AÑOS DE ESTOS DECIRES Y SEGUIMOS DEMOSTRANDO QUE LA ESTUPIDEZ DE ALGUNOS ES LA MISERIA DEL RESTO.
Todo comenzó en aquel marzo
fatídico del año 2020. Semanas atrás el covid-19 fuertemente implantado, comenzó
a hacer estragos entre la población.
Ese mes, con el fin de que los contagios por la pandemia fueran reduciéndose, así como la mortalidad, con el estado de alarma comenzaron los aislamientos. Entonces en casa comencé una serie de relatos con los que animarme y a su vez animar a mis conocidos con historias que al menos sacaran una sonrisa entre tanto dolor. Ese fue el fin y hoy cinco años más tarde los recuerdo.
Eso si, haciendo caso al eslogan de aquellos tiempos, antes de abrir el enlace, !lávate las manos!
Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales
https://drive.google.com/file/d/1lCBI9QeK-SUgBObG2TgTYZk563MQmy7p/view?usp=drive_li
Y lograste más de una sonrisa, incluso carcajadas!! Como bien dices, la estupidez no desapareció con el virus y para algun@s la higiene sigue estando en letargo.. Gracias por tanto compartido! 💜🌹
ResponderEliminarDesde luego que la higiene sigue brillando por su ausencia. Sobre todo en las bocas de algunos, que al parecer le han cogido el gusto a los insultos, amenazas y abusos que proliferaron aquel año. Pero bueno, pandemia pasada no mueve cerebro. Ahora lo que toca es defenderse de Rusia.
ResponderEliminar