miércoles, 24 de septiembre de 2025

 

LA VIDA PASA Y PARECE QUE FUE ANTES DE AYER



La Vida Pasa y que mejor para comprobarlo que dar un ligero giro de cabeza, mirar atrás unos 65 años, y ver  como con la ayuda de la inteligencia artificial nuestras pasadas imágenes son devueltas con mejor esplendor de cutis, el blanco negro es colorido, y nos convierte a los demonios en angelitos.



Al ver la imagen veo que al menos mantengo dos de mis aficiones principales la lectura y la escritura, tal y como aparezco en la fotografía, y con dos libros idénticos por si me perdía uno.   Me miro hoy y compruebo que he ganado altura y perdido pelo.

Del decorado, pues eso decorado, porque aquel que la relacione con Laponia confundido está. Me acuerdo como si fuera hoy, febrero de 1960, cercano al día a mi cumpleaños en la escuela Antonio Trueba de Abatxolo. Mucho frio en el exterior, y para comprobarlo no hay nada más que fijarse en el jersey, heredado de mi hermano Javi y tejido con las manos laboriosas de nuestra ama Vicenta.

De verdad que en la foto me veo tan pitxi con el pantalón bombacho que de regalo os ofrezco esta otra anterior con otro bombacho y con mi hermano (pobres, pero con fondo de armario), que hará por cierto las delicias de los peluqueros de moda retro.

Ser buenos, que el pasado nunca vuelve, pero los recuerdos sí. Disfrutar de ellos.

 Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales

No hay comentarios:

Publicar un comentario