jueves, 19 de mayo de 2022

BIZKAIA FUERTES GUERRAS CARLISTAS

 

bizkaia FUERTES GUERRAS CARLISTAS

Atrincheramiento de la Casa de Arbolancha, [Bilbao]. Ejército del Norte, División de Vizcaya, Comandancia de Ingenieros. Es copia de Obregón. Año 1877.

Atrincheramiento de la casa del Puente Nuevo, [Bilbao]. Ejército del Norte División de Vizcaya, Comandancia de Ingenieros, el Teniente Encargado Javier Losarios. Año 1875.

Atrincheramiento de las Casas de Gana, [Bilbao]. Ejército del Norte, División de Vizcaya, Comandancia de Ingenieros, el Teniente encargado Javier Losarios. Año 1875.

Batería de la Sendeja, [Bilbao].  Levantada con el Teodolito por el Teniente del Cuerpo Don Luis Nieva y Quiñones, Dirección Subinspección de las Provincias Vascas y Navarra, Comandancia de Ingenieros de Vitoria, Eduardo de Mariategui y Martín. Año 1873.

Batería de Miravilla, [Bilbao] / Dirección Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Bilbao. Eduardo Labaig. Año 1876.

Fuerte de Miravilla, [Bilbao] / Dirección Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao. Eduardo de Lagaig. Año 1876.

Fuerte de Monte Abril, [Vizcaya] / Dirección Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao. Eduardo de Labaig. Año 1876.

Fuerte de San Roque Portugalete. Dirección Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao, Eduardo de Labuig

Fuerte de Sto. Domingo, [Bilbao].  Dirección Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao.  Eduardo de Labaig. Año 1876.

Fuerte del Morro, Bilbao. Dirección Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao, Eduardo de Lobaig. Año 1876.

Plano del atrincheramiento de las casas de Arriaga, [Bilbao] . Ejército del Norte, División de Vizcaya, Comandancia de Ingenieros, Carlos de Obregón 1876.

Plano del Fuerte de Axpe, [Vizcaya] / Dirección Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao, Eduardo de Labaig y Leonés. Año 1876.

Plano del Fuerte de Axpe, [Vizcaya] / Dirección - Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao; El Comandante. de Ings. de la Plaza Eduardo de Labaig. Año 1875.

Plano del Fuerte de Banderas, [Bilbao] / Dirección - Subinspección de Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao, El Comandante de la Plaza Eduardo de Labaig. Año 1875.

Plano del Fuerte de Rontegui, [Vizcaya]. Dirección Subinspección de Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao, el Comandante de Ingenieros de la Plaza Eduardo de Labaig. Año 1875.

Plano del fuerte de Torre – Urizar, [Vizcaya]. Dirección - Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao, Saturnino Fernández. Año 1875.

Proyecto de la Torre de monte de S. Pablo.  Dirección Subinspección de las Provincias Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao, Eduardo de Labaig. Año 1876.

Proyecto de Torre para 50 hombres y dos piezas de artillería en el Monte de San Pablo.  Dirección Subinspección de Vascongadas, Comandancia de Ingenieros de Bilbao, ell Comandante de Ingenieros de la Plaza Eduardo de Labaig. Año 1875.

Proyecto del Fuerte de Artagan, [Bilbao]. Dirección Subinspección de Ingenieros de Vascongadas, Comandancia de Bilbao, el Comandante de Ingenieros de la plaza Mariano Bosch y Arroyo. Año 1874.

Proyecto en el Cuartel de Artagon para dependencias del Cuerpo de Arta. [Bilbao]. Comda. Gral. Subn. de Vascongas., Comda. de Ings. de Bilbao. Eduardo de Labaig

Reducto entre Artagan y los Monos, [Bilbao]. Segundo de Cuevas. 1837.

Proyecto de fortificación de la Ermita de Ondiz. Ejército de Operaciones del Norte, Division de Vizcaya, Comandante de Ingenieros. Es copia Obregón.
  Fuerte de la Cruz de Cueto, Sestao.

https://bibliotecavirtual.defensa.gob.es/BVMDefensa/es/consulta/resultados_ocr.do





Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales






2 comentarios: