miércoles, 7 de diciembre de 2022

EL LOCAL DE ELA EN LESAKA

 

EL LOCAL DE ELA EN LESAKA



Días atrás visité la fábrica de Arcelor Mittal de Lesaka, lugar que fue mi centro de trabajo desde el año 1996, hasta la fecha de mi jubilación por contrato de relevo el 1 de abril de 2016.

En este periodo de tiempo desde octubre del año 2000 hasta la fecha de mi jubilación, mi labor fue sindical a tiempo completo en la estructura del sindicato ELA. Labor que me llevó desde el año 2002 hasta el año 2014 a asumir entre otras la responsabilidad que acompañaba el formar parte del Comité Europeo de Arcelor Mittal en Luxemburgo.



Era la segunda vez que acudía desde mi jubilación a la empresa y así tuve la oportunidad de visitar el local y sobre todo a los compañeros que hoy continúan con la labor sindical. Ver que muchas de las cosas que hay en el interior del local se conservan con mi impronta personal, tal cual como las dejé, me dio la sensación de que el tiempo se paraba y me hizo y me hace aún recordar a mi gran y hoy desaparecido amigo Javier Arregui, con el que tantos momentos de gloria y no tanta compartimos. Imágenes que traen recuerdos de personas, de situaciones de todo aquello que forma el puzle de la Vida.

Siempre lo digo, soy un afortunado de que por causa del cierre de AHV mi futuro me llevara a Lesaka y ahí ser un privilegiado por recibir un salario haciendo lo que a uno le gusta. Orgulloso de haber sido un sindicalista. Y además por darme la oportunidad de conocer a personas con las que compartí y comparto momentos felices.

Agur bero bat.

Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario