sábado, 24 de diciembre de 2022

SALUD 2M23

 

SALUD 2M23


Pronto tocará la rutina anual, cambiar de calendario y anotar fechas y recordatorios en sus lugares correspondientes. No tengo permiso para arrinconar y olvidar con los que me unen lazos de corazón.

Año 2M23, tiempo de muda al que le pido que la salud nos siga acompañando, que la alegría de vivir vaya acompañada de su amiga la Sonrisa, y que el verbo alegre no sea tapado por las desgracias propias y ajenas.

La Vida Pasa, y aquella le pido que cada día que pase esté cargada de ilusión y buenas intenciones. Las mismas que os deseo a vosotras. Las mías, ahora, rellenar el presente y el pasado de las personas y lugares con los que me unen lazos de sangre y sentimientos. Necesidades que intento cubrir desde mi modesto blog, donde si no es hoy, seguro que mañana algo encontrarás que te identifique conmigo.

Agur bero bat.

Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales.

 

1 comentario: