lunes, 27 de noviembre de 2023

 

TE REGALO UN JAMÓN



A diferencia de la anterior ocasión que hice una compra por internet, más en concreto la de una silla, recibiendo a cambio unas gafas de plástico. Las cuales me tuve que quedar con cinco correos de reclamaciones añadidas.

En eta ocasión la página de mi petición no era de Asia, sino que era europea con el añadido de un plus de confianza.

Andaba buscando unas imágenes que fueran en consonancia con los artículos que estoy publicando producto de mis investigaciones sobre “Naufragios en el Abra siglo XIX”, y en ello que topé con la venta mediante puja de unas postales con imágenes del pintor holandés Lorent van Gogh, que cumplían perfectamente mis deseos.

Desconozco si mi inglés no era perfectamente entendible por la otra parte, o si mis ofertas en la puja eran inadecuadas, pero en la última comunicación antes de realizar el pago de mis deseos, la misiva terminaba en correcto castellano con la palaba ¡Y un jamón!

Y eso es lo que hemos recibido hoy en casa, un jamón de 8 kg  y nada de las postales. Mi reacción inmediata ha sido cancelar la trasferencia, y depositar el jamón en el rincón de pensar, pensar hasta el 24 de diciembre en el que celebraremos el engaño con su provecho.

Estáis invitados.

 Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales

No hay comentarios:

Publicar un comentario