miércoles, 17 de enero de 2024

 SAN ANTÓN



Día 17 de enero, festividad de San Antonio Abad, San Antón. Un año normal habríamos ido desde Bera hasta la ermita de San Antón en el barrio de Endara de Lesaka. Este año ha sido imposible, por ganas no ha quedado.

Día de encuentros de amigos y familiares, día obligatorio de asistencia al lugar. Si tenemos sitio desayunaremos unos huevos con chorizo y panceta, y si no el bocadillo de casa.



Este año han acudido al lugar mis amigos acompañados de mis recuerdos, ellos allí seguro que en algún momento me habrán mencionado, yo a ellos les he tenido en mi boca todo el día.

Ellos me enviarán sus fotos, yo les envio las del recuerdo, y bueno como me entere que a la vuelta no han subido hasta el bunker, el año que viene con  Patxi  nos pueden encontrar ahí.

 Aurelio Gutiérrez Martín de Vidales








No hay comentarios:

Publicar un comentario